Características de mis cursos de escritura

Sesiones Online por videoconferencia. Estarás en tu casa… Y al mismo tiempo con tus compañeros y el profesor

Todas las sesiones quedarán grabadas en vídeo para que las veas cuando quieras. Siempre que quieras

Todas las semanas propondremos un ejercicio que corregiré y comentaré de forma individual

Dispondrás de un grupo de trabajo en el que apoyarte con tus compañeros, leer sus ejercicios, plantear preguntas…

Siempre me tendrás cerca para resolver dudas, comentar dificultades o buscar caminos con los que afrontar tus textos

Regularmente tendremos encuentros con autores, editores, correctores… Para aumentar vuestro contacto y conocimiento del sector editorial

El precio siempre indica la mensualidad

¿Puede ayudarte mi curso de escritura?

El primer curso de escritura que ofrecí fue presencial, allá por el año 2008. Más tarde vendría mi primer taller literario online, que ofrecí en el año 2009. Lo hicimos a través de un chat. En él participaron, entre otros, Anabel Rodriguez y Regina Román, que ya llevan tiempo publicando sus novelas. Dos años después, organicé mi primer curso de escritura a través de videoconferencia. En este curso estuvo presente Denis Kientzel, que poco después comenzaba a publicar sus obras en su país natal, Francia. Luego vendrían muchos otros, como Alicia P. Gil o Concha Álvarez, que actualmente publica con Ediciones B.

Desde el principio, el propósito que he tenido en todos y cada uno de los cursos de escritura creativa que he realizado ha sido que su contenido sea de calidad, que resulte útil para el alumno. Hay decenas de talleres literarios y cursos de escritura que podrás encontrar por la red, muchos de ellos impartidos por personas que ni siquiera han publicado sus propias obras. En mis cursos de escritura tengo muy claro lo que tengo que hacer: ayudarte a escribir tus novelas. No solo una, sino todas las demás, todas las que vengan después. Por eso he creado y registrado un método exclusivo con el que podrás convertirte en el escritor que quieres ser.

Llevo desde 2008 ayudando a otros a convertirse en escritores gracias a mis cursos de escritura y mis talleres literarios. Si los ayudé a ellos, también puedo ayudarte a ti.

Opt In Image
¿Quieres mejorar como escritor?
Suscríbete a mi Newsletter y consigue material exclusivo

Imparto cursos de narrativa desde 2009 y soy un autor publicado en seis países por editoriales internacionales. A través de mi Newsletter te ofreceré contenido exclusivo que te ayudará a mejorar como autor, a romper el bloqueo creativo, aumentar tus conocimientos del sector editorial ¡y mucho más!

Suscríbete ahora y consigue ya el ebook que te ayudará a romper el bloqueo creativo