Formación personalizada y 100% online para ser escritor profesional.

Formación personalizada y 100% online para ser escritor profesional.

Teo Palacios con Hijos de Heracles

Cómo escribir novelas ganadoras

¿Quieres que editoriales internacionales publiquen tus novelas?

En este webinar de 25 minutos te mostraré estas tres claves que debes conocer para que editoriales de prestigio se interesen por tus novelas

Por qué las editoriales se resisten a publicar tu novela? (y no es por que seas autor novel)

Cómo usar las 6 columnas principales de la narrativa para enganchar al lector a tu novela

Qué debes hacer (y qué no hacer jamás) para iniciar una carrera como autor profesional

¿Quién soy?

Tengo 5 novelas publicadas en ocho países por editoriales internacionales, pero mis inicios no fueron diferentes a los tuyos: mi primera novela no se llegó a publicar, y sigue guardada en un cajón. ¿Por qué no se publicó? Porque cometí errores al escribirla.

Dediqué mucho tiempo y recursos a analizar por qué nadie quería publicarla, ¿y sabes qué encontré? Que mi novela no era mala… Pero tenía errores de novato que impedían que tuviera la calidad suficiente para ser publicada por una editorial seria.

Después de eso, trabajé en evitar esos errores en mi siguiente novela. ¡Y obtuve resultados! A partir de ahí comencé una carrera como escritor que me ha llevado al éxito y a trabajar como asesor editorial desde hace quince años.

He tenido el privilegio de trabajar en la edición de algunos de los libros de más éxito en España en la última década.

En base a mi propia experiencia, y a lo que he aprendido a lo largo de todo este tiempo, quiero contarte los aspectos más importantes que deberás tener en cuenta a la hora de escribir tu novela.

Teo Palacios

Ellas han cumplido su sueño…

Nieves Muñoz publicó su primera novela con una editorial internacional

En solo seis meses, su novela ha tenido una segunda edición y se ha publicado en otros cinco países. Hace solo unos meses salió su segunda obra, Las damas de la telaraña, que ya se ha convertido en una de las mejores novelas históricas del año.

“Lo que más me gusta de Teo es su cercanía. También la profesionalidad y la calidad humana. Animo a todo el que quiera aprender narrativa a realizar un curso como este. No solo por aprender técnicas o estilo, sino para ejercitar y mantener una rutina de escritura diaria. Creo que es el mejor método para seguir creciendo y a mí, personalmente, me ha servido de mucha ayuda”.

Nieves Muñoz

Regina Román consolidó su carrera como escritora

Ha logrado publicar con éxito en editoriales del Grupo Planeta, y tiene una carrera consolidada como autora en el género del chik-lit.

Ha publicado con éxito más de una docena de títulos.

“Solo puedo recomendar a Teo. Quería formarme y ser más profesional como escritor, así que había hecho cursos con una academia muy conocida, pero fue aburridísimo y poco útil. Todo lo contrario ocurrió con Teo: el programa fue perfecto, aprendí muchísimo, la experiencia fue fantástica”.

Regina Román

Concha Álvarez puso en marcha una carrera como escritora en penguin random house 

Autora de novela romántica, Concha Álvarez ha visto premiado su esfuerzo con una carrera literaria envidiable. A día de hoy tiene ya seis novelas publicadas y sigue trabajando en próximos libros.

“Escribir tiene mucho de oficio. Un escritor tiene que aprender todas las técnicas y el proceso que conlleva una novela. Teo me mostró lo que me faltaba para completar con éxito mi libro. Cuando un comentario en Amazon dice que ha estado todo el fin de semana sin poder dejar de leer, o que la trama es interesante… todo eso es técnica. Y se puede aprender”.

Concha Álvarez

Teo Palacios

Escritor y creador del Método Pen

Formación personalizada y 100% online para ser escritor profesional.

¡Sígueme en las redes sociales!