Qué quieres lograr

No podemos ser felices a menos que nos dediquemos a lo que deseamos. En tu caso y en el mío, eso pasa por construir una carrera como escritor. Sin embargo, la mayoría de las novelas que se envían a las editoriales son rechazadas por su baja calidad. Sus autores suelen desconocer las herramientas de la narrativa. Gracias a mi experiencia, puedo ayudarte en ese sentido. Sé lo que buscan las editoriales. Por tanto, sé lo que has de hacer para escribir novelas que te conviertan en el escritor que deseas ser.

A menudo, los autores noveles comienzan a escribir historia que abandonan al llegar a un punto en el que no sabe cómo continuar. Te enseñaré cómo evitar por completo esos bloqueos: la clave está en la planificación. Las novelas se escriben contestando preguntas. Descubrirás cuáles son las preguntas a las que debes dar respuesta para llevar tu historia hasta el final. ¡Podrás escribir tantas novelas como quieras!

Muchos de mis alumnos han llegado a mi porque no eran capaces de plasmar la historia que tenían en mente. Es normal, la arquitectura de una novela se compone de cientos de pequeños elementos a los que debes dar respuesta. Trabajaremos paso a paso en todos ellos para que tu obra resplandezca. Por fin lograrás mandar al mundo la historia que tienes en mente de forma que atrape a sus lectores.

Hay autores que solo son capaces de escribir una novela. Y nunca más publican la segunda. Eso ocurre porque no tienen un método de trabajo, no sabe qué han de darle al lector. Por el contrario, muchos de mis alumnos ya han publicado varias de sus obras en editoriales nacionales. Mi método funciona. Yo mismo lo utilizo para escribir mis novelas. Si lo sigues, te aseguro que escribirás novelas que tendrán opciones reales de ser publicadas por editoriales de primer nivel.

Elige el Método PEN

Empieza a construir tu nueva vida

TEMARIO EXCLUSIVO

El temario del Método PEN está basado en mi experiencia como escritor y es 100% exclusivo.

VIDEOCONFERENCIAS

Todas las clases se llevan a cabo a través de videoconferencia en directo

PLANTILLAS DE TRABAJO

Un sistema de plantillas que te guiará paso a paso por la creación de todos los elementos de tu novela.

EJERCICIOS SEMANALES

Ejercicios semanales corregidos y comentados personalmente para supervisar el progreso

TUTORÍA PERMANENTE

Estaremos en contacto los cinco días de la semana para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

GRABACIÓN DE SESIONES

Todas las sesiones son grabadas en vídeo para que puedas verlas cuando quieras

DIME QUÉ NECESITAS

Escribe tu novela con el Método PEN

Reserva ahora tu plaza con el 10% de descuento

Inscríbete ahora

Crea tu cuenta y asegura tu plaza para el curso que comenzará en febrero.