¿quieres escribir una novela que pueda triunfar?

En esta guía conocerás 9 sencillos pasos para escribir una novela, derribando aquellos obstáculos que se presentan en el camino de todo escritor exitoso. ¡Completa el formulario y obtén una copia de este material!

qué encontrarás en este ebook

En este material descargable que he hecho para ti, podrás hallar respuesta a preguntas propias de quienes se encuentran en el proceso de escribir una novela.

* ¿Tienes una idea y no sabes cómo darle forma?
* ¿No sabes cómo lograr una planificación que realmente funcione?
* ¿Tienes dudas sobre cómo deben ser los personajes de tu obra?
* ¿Aún no conoces qué elementos componen la trama?
* ¿No logras decidirte sobre cómo narrar tu obra?
* ¿Te gustaría tener consejos sobre cómo investigar mejor?
* ¿Alguien debe corregir tu obra una vez terminada?

La respuesta a estas y otras interrogantes las encontrarás en este material en el que conocerás con detalle los 9 pasos para escribir una novela que enamore al público y a las editoriales. ¡Descárgalo y continúa tu recorrido en este maravilloso mundo literario! 

Ebook 9 pasos para escribir novelas que enamoren

¿Quieres escribir una novela y no sabes por dónde empezar?

 

 

Escribir una novela exitosa, que llame la atención de las editoriales y que atrape al público puede llegar a ser una tarea titánica. Es cierto. Pero no es imposible, sobre todo si hay un cuidadoso trabajo de fondo para alcanzar los objetivos propuestos.

¿Quieres escribir la novela de tus sueños y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas una guía para planificar la escritura de tu novela? ¡Entonces, este material descargable es para ti!

Este eBook te dará consejos importantes que te servirán como guía para que escribas tu propia novela y sea todo un éxito.

Solo debes llenar el formulario y me encargaré de enviarte una copia a tu correo.

¿Te puedes fiar de mí?

Soy escritor especializado en novela histórica y mis obras están publicadas en 8 países.

He impartido infinidad de charlas y talleres en multitud de congresos literarios, asistido a decenas de ferias del libro, y he escrito para medios como Cambio16, La Aventura de la Historia y Clío.

Pero también soy asesor editorial desde hace diez años, y gran parte de mi tiempo lo dedico a la formación de nuevos autores. He fundado academias de escritura además de colaborar con diferentes universidades como profesor de narrativa.

Mi mejor tarjeta de presentación son mis propios alumnos, que en los últimos 8 años han publicado a través de editoriales tradicionales casi 40 novelas.

RSS
Instagram