Aquí estamos otro mes más con las novedades editoriales de marzo 2020. Y como no podía ser menos, el mes viene cargado de novelas muy interesantes.

Novedades editoriales de marzo 2020: Autumn Christian

Una bomba en mi interiorEmpezaremos las novedades editoriales de marzo 2020 por el bizarro Una bomba en mi interior de Autumn Christian. Cada vez que Beverly Sykes practica sexo la acomete una enorme explosión en su interior que va más allá de todo orgasmo. Necesita volver a esa sensación una y otra vez, pero pronto se da cuenta de que todos sus amantes empiezan a experimentar cambios drásticos… y se convierten en la mejor versión de sí mismos. ¿Qué hará a partir de entonces con ese poder que la naturaleza le ha otorgado?

Emily X. R. Pan

Novedades editoriales de marzo 2020, el asombroso color del despuésEdiciones Noctura nos trae la nueva novela de Emily X. R. Pan: El asombroso color del después. Hay una cosa de la que Leigh Chen Sanders está absolutamente segura: cuando su madre murió, se convirtió en un pájaro. Leigh, que es mitad asiática y mitad blanca, viaja a Taiwán para ver por primera vez a sus abuelos maternos. Allí espera encontrar a su madre, el pájaro. En su búsqueda puede que acabe persiguiendo fantasmas, revelando secretos familiares y forjando nuevas relaciones. Y mientras tanto deberá intentar reconciliarse con la idea de que en el mismo momento en que por fin besó a su mejor amigo, Axel, su madre se estaba quitando la vida. El asombroso color del después es una novela preciosa sobre la familia, el arte, el amor, la pérdida y la identidad que alterna entre realidad y magia, pasado y presente, desesperación y esperanza.

Julie Eshbaugh

Corona del olvidoCorona del Olvido de la autora Julie Eshbaugh llegará al principio de marzo a nuestras librerías. Para saldar las deudas de su familia y evitar pasar el resto de su vida como esclava de la élite de practicantes de la magia que dominan su reino, la joven Astrid participará en la Carrera del olvido: una competición a vida o muerte en la que todos los participantes despiertan sin memoria en mitad de la nada. Para avanzar, además de seguir unas reglas crípticas, Astrid deberá sobrevivir a los ataques de sus rivales.

Novedades editoriales de marzo 2020: Santiago Posteguillo

Novedades editoriales de marzo 2020, Santiago PosteguilloEditorial Planeta nos trae la segunda parte de la saga Julia Domna de Santiago Posteguillo: Y Julia Retó a los Dioses. Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa.

Eduardo Sacheri

Novedades editoriales de marzo 2020, AlfaguaraAlfaguara no traerá: Lo mucho que te amé de Eduardo Sacheri. Ofelia Fernández Mollé es una muchacha formal, feliz, a punto de casar-se. Pero una tarde su vida cambia abruptamente para convertirse en una maraña de sentimientos encontrados: delicia, inquietud, felicidad, incertidumbre, miedo y mucha culpa. Con grandes vaivenes interiores y a través de difíciles decisiones, se va convirtiendo en una mujer adulta que enfrenta a su propio modo las circunstancias que le han tocado.Durante los años cincuenta y sesenta del siglo xx, como muchas mujeres de su época, Ofelia rompe sin alardes ni espectáculos con los man-datos familiares y sociales: no será solamente ama de casa, no trabajará junto a su padre, no evadirá las complejidades del amor. En tiempos de agitación y cuestionamiento de los roles de género, Eduardo Sacheri ha escrito una hermosa novela cargada de preguntas sobre el enamoramiento, la exclusividad amorosa, el matrimonio, el dolor, el secreto, el destino y la libertad interior. Y nos brinda una heroína a la altura de todas las épocas en que crujen los cimientos de un orden moral y se asiste al nacimiento de otro nuevo.

 

Andrés Pascual

El beso del ángelPara terminar las novedades editoriales de marzo 2020, la nueva obra de Andrés Pascual: El beso del ángel se publicará el día 24 de marzo. Camino, hija de un afamado chef, lo tenía todo: riqueza, belleza, inteligencia y el convencimiento de que estaba destinada a brillar. Mientras forjaba una carrera de periodista en el extranjero se vio obligada a volver a su ciudad natal, donde nada era como recordaba. Su madre pasaba los días cuidando a su padre, en estado vegetal tras un ataque sufrido después de que su otro hijo, Lucas, arruinara a la familia.
Mientras Camino se viene abajo, incapaz de encontrar su sitio, su hermano reaparece para pedirle un favor que hace aflorar un secreto enterrado hace mucho tiempo. Todo se complica cuando una jovencísima celebrity local es brutalmente asesinada en el evento de inauguración de una bodega y la investigación apunta a Lucas como autor de la carnicería. Si ese dramático hecho es el tren al que Camino ha de subirse para relanzar su carrera, está más que dispuesta a no dejarlo pasar… aunque le conduzca al mismísimo infierno.

Y hasta aquí las novedades editoriales de marzo 2020. ¿Te interesa alguna de ellas? Deja un comentario y cuéntanoslo.