¿Quieres triunfar con tu novela?

DESCUBRE LOS 3 SECRETOS QUE TE PERMITIRÁN ESCRIBIR NOVELAS GANADORAS

ÚNETE A LA SEMANA DEL AUTOR NOVEL

Del 23 al 27 de enero

En este curso gratis de 5 días (23-27 de enero) descubrirás

Terminar todos tus proyectos

¿Por qué las editoriales se resisten a publicar tu novela? (y no es por que seas autor novel)

Terminar todos tus proyectos

¿Por qué y cómo debes planificar tu novela?

Terminar todos tus proyectos

¿Qué debes hacer para conocer al lector y entregarle el tipo de historia que quiere leer?

Terminar todos tus proyectos

¿Qué debes hacer para que tu carrera como escritor empiece a despegar?

Terminar todos tus proyectos

Las 6 columnas principales que harán que tu novela enganche al lector

Terminar todos tus proyectos

¿Cómo dirigirte a una editorial aumentando tus posibilidades de ser publicado?

Únete a la semana del autor novel

¿Qué es la semana del autor novel?

¿Sientes que no puedes plasmar lo que quisieras en tu novela? ¿Las editoriales no quieren publicarte? Has autopublicado tu libro y apenas ha tenido un puñado de ventas sin saber por qué?

A todos nos enseñaron a escribir, pero a ninguno nos enseñaron a narrar. Seguramente has buscado información y consejos que te ayuden a que tu novela sea mejor. Pero hay multitud de técnicas que seguramente nadie te ha enseñado. En internet hay mucha información, pero está deslavazada y sin orden.

La Semana del Autor Novel nace precisamente para solucionar ese problema y ofrecerte, de forma completamente gratuita y a través de vídeos y conexiones en directo, una guía fiable con aspectos importantes que deberás tener en cuenta si quieres escribir una novela con garantías.

Escribe novelas que fascinen al lector y que se queden para siempre en su memoria.

Pon en práctica recursos utilizados por autores profesionales de éxito internacional.

Aplica a tu novela técnicas narrativas eficaces para contar tus historias de manera que impacten al lector.

Descubre cómo dirigirte a las editoriales con un sistema que aumente tus posibilidades de ser publicado.

Conocer el Método PEN, un programa formativo 100% online, pero sin renunciar a la atención personalizada que tanto me gusta ofrecer

¿Quién soy?

Tengo 5 novelas publicadas en ocho países por editoriales internacionales, pero mis inicios no fueron diferentes a los tuyos: mi primera novela no se llegó a publicar, y sigue guardada en un cajón. ¿Por qué no se publicó? Porque cometí errores al escribirla.

Dediqué mucho tiempo y recursos a analizar por qué nadie quería publicarla, ¿y sabes qué encontré? Que mi novela no era mala… Pero tenía errores de novato que impedían que tuviera la calidad suficiente para ser publicada.

Después de eso, trabajé en evitar esos errores en mi siguiente novela. ¡Y obtuve resultados! A partir de ahí comencé una carrera como escritor que me ha llevado al éxito y a trabajar como asesor editorial desde hace más de diez años.

He tenido el privilegio de trabajar en la edición de algunos de los libros de más éxito en España en la última década.

En base a mi propia experiencia, y a lo que he aprendido a lo largo de todo este tiempo, quiero contarte los aspectos más importantes que deberás tener en cuenta a la hora de escribir tu novela.

La Semana del Autor Novel, por Teo Palacios

Ellas han cumplido su sueño…

Nieves Muñoz publicó su primera novela con una editorial internacional

En solo seis meses, su novela ha tenido una segunda edición y se ha publicado en otros cinco paísesHace solo unos meses salió su segunda obra, Las damas de la telaraña, que ya se ha convertido en una de las mejores novelas históricas del año.

“Lo que más me gusta de Teo es su cercanía. También la profesionalidad y la calidad humana. Animo a todo el que quiera aprender narrativa a realizar un curso como este. No solo por aprender técnicas o estilo, sino para ejercitar y mantener una rutina de escritura diaria. Creo que es el mejor método para seguir creciendo y a mí, personalmente, me ha servido de mucha ayuda”.

Nieves Muñoz

Regina Román consolidó su carrera como escritora

Ha logrado publicar con éxito en editoriales del Grupo Planeta, y tiene una carrera consolidada como autora en el género del chik-lit.

Ha publicado con éxito más de una docena de títulos.

“Solo puedo recomendar a Teo. Quería formarme y ser más profesional como escritor, así que había hecho cursos con una academia muy conocida, pero fue aburridísimo y poco útil. Todo lo contrario ocurrió con Teo: el programa fue perfecto, aprendí muchísimo, la experiencia fue fantástica”.

Regina Román

Concha Álvarez puso en marcha una carrera como escritora en penguin random house

Autora de novela romántica, Concha Álvarez ha visto premiado su esfuerzo con una carrera literaria envidiable. A día de hoy tiene ya seis novelas publicadas y sigue trabajando en próximos libros.

“Escribir tiene mucho de oficio. Un escritor tiene que aprender todas las técnicas y el proceso que conlleva una novela. Teo me mostró lo que me faltaba para completar con éxito mi libro. Cuando un comentario en Amazon dice que ha estado todo el fin de semana sin poder dejar de leer, o que la trama es interesante… todo eso es técnica. Y se puede aprender”.

Concha Álvarez

…y ellos están en el camino de conseguirlo

Estoy muy agradecida por los excelentes resultados que he conseguido gracias a Teo. Cada uno de sus consejos me ha sido de gran provecho. He podido entender la importancia de cada detalle en el contexto general de una novela y me ha ayudado a entender la importancia de la creación de sus elementos con sus correspondientes puntos neurálgicos para convertirse en algo importante a fin de conseguir una novela interesante.

Laura Valencia

Las historias que se me ocurrían sonaban muy bien en mi cabeza pero al escribirlas no tenían la intensidad con la que disfruto cuando leo. Tenía la sensación de que no había escrito una buena historia. Lo primero que aprendí con Teo fueron detalles que como lector pedía de forma inconsciente, pero como escritor era incapaz de ofrecer. Ahora tengo más claro cómo quiero escribir y tengo herramientas para hacerlo.

Agustín Menéndez

Encontré a Teo buscando en google cursos de escritura creativa. No es fácil encontrar un curso de escritura creativa que de verdad te enseñe las técnicas y los “trucos” necesarios para escribir una novela; he asistido a muchos cursos, pero ninguno me ha enseñado lo que estoy aprendiendo en este.

Bosco Cortés

Ha sido una suerte encontrar a Teo. Lo mejor: su proximidad y cercanía. Sin duda lo que más me gusta es su faceta para enseñar. No es por halagarle, pero no creo que haya muchos como él, que no se guarda nada para sí, dándolo todo para ayudar a nóveles escritores.

Juan José Lozano