En los últimos días estoy empezando a comprobar cómo la maquinaria de Internet se está poniendo en marcha en lo que tiene que ver con la publicidad y el marketing sobre Hijos de Heracles. El domingo descubrí que la novela ya puede ser reservada en tiendas on-line como Cyberdark. Que yo sepa, la primera tienda en poner la novela a la venta. Pero estos días empiezan a llegarme noticias de otros portales que empiezan a hacerse eco del lanzamiento de la novela. Por ejemplo, en novelahistorica.com aparezco nada menos que como autor destacado… ¡destacado! Increíble. Junto a fotos de grandes autores, como Carmen Posadas, por citar sólo a una. Lecturalia también se hace eco del lanzamiento de la novela, e incluso ha preparado una ficha mía. Y hay otros portales, como esliteratura.com, e incluso blogs, como el caso de distritolibros.

Todo esto puede sonar a autobombo, pero, en realidad, lo que intento es mostrar mi perplejidad. Cuando uno empieza a ver su nombre pulular por ahí (e incluso alguna foto poco agraciada) sin haber tenido nada que ver con ello, es una sensación de lo más extraña.

 

Por otro lado, en estos días aparece en la revista digital prosofagia, en la que he tenido la ocasión de colaborar alguna vez y de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, la primera entrevista que me han hecho. La firma una gran escritora, maravillosa entrevistadora y mejor amiga: Blanca Miosi. Es muy cortita, pero ha sido una experiencia nueva y, por tanto, de lo más interesante.

Además, me han comentado en la editorial que la novela está a punto de salir de imprenta. Hace un par de días recibí la prueba de maquetación de la cubierta, con la portada y demás, y debo decir que el resultado es muy bueno. El libro saldrá con un precio final de 19€+iva, y en algunas de las páginas delas que o hablaba anteriormente se menciona que estara a la venta a partir del día 20 de enero. Justo para la fecha que ya se había previsto.

También me enviaron desde la editorial su postal navideña para este año. La verdad es que es de lo más inteligente y divertida.

 

 

 

Y para terminar, aquí os dejo un regalito: el enlace a la página web de la novela www.hijosdeheracles.com

Espero que disfrutéis la visita.

EDITO

Acabo de ver que en la web de Edhasa ya está la ficha técnica del libro y se puede reservar. El precio final, con IVA incluido, es de 19€

RSS
Instagram