Una invitación para comer

por | Ago 6, 2009 | Mundo Editorial

Todos los años, la agencia de Sandra Bruna organiza una especie de reunión-cocktail con sus autores representados. El año pasado no pude ir. Tampoco me parecía especialmente importante, pues había estado reunido con ella hacía escasamente un mes.

Pero este año la cosa es diferente. Hace más de un año que no tengo oportunidad de verla y hablar con tranquilidad de proyectos y de cómo están funcionando las cosas. Y oye, que hace más de un año que no visito Barcelona y cuando uno ha vivido 17 años en un lugar, también le apetece volver de vez en cuando.

Además, la lista de amigos virtuales que residen por allí ha crecido considerablemente. Ya no está sólo Montse de Paz, hay otros varios por aquellos pagos… Muchos coincidimos además de en este blog en otros blogs y lugares, como puede ser algún que otro foro. Así que se me ha ocurrido, que ya que voy a estar por allí, podíamos hacer una comida juntos todos aquellos que puedan acercarse.

Yo voy a estar en Bcn sólo un día: llegaré al hotel (en pleno centro) el jueves 17 de septiembre hacia media mañana, alrededor de las 12 o así. Hacia las seis de la tarde, como muy tarde y dependiendo de dónde esté situada la cosa, tendré que irme para el evento de la agencia. Y vuelvo para Sevilla al día siguiente a mediodía.

De modo que hago una invitación a todos los que andéis cerca de Bcn en esas fechas: ¿Quién se apunta a una comida literaria el jueves 17 de septiembre a eso de las 2 de la tarde? No tengo ni idea de si alguien se apuntará o no… pero si somos varios, igual hasta hay que organizarlo un poco, haciendo una reserva y demás…

Pues eso, el que pueda, que lo vaya diciendo!

¿Quieres ser escritor?

Te presento el Método Pen, un programa formativo online para llegar a ser escritor profesional.

Últimos artículos del Blog

Colón descubrió América… o tal vez no

Colón descubrió América… o tal vez no

El estudio de la historia del ser humano es una ciencia y, como ocurre en todas las disciplinas científicas, los conocimientos que vamos descubriendo obligan a una constante revisión de nuestro pasado (¡por eso es tan difícil escribir novela histórica!). Del mismo...

El amor en la literatura: como utilizarlo

El amor en la literatura: como utilizarlo

No sé vosotros, pero a mí me cuesta mucho entender una novela sin la presencia del amor romántico. Al fin y al cabo, estamos hablando del sentimiento que mueve el mundo. ¿Se puede construir una historia de corte literario sin mencionar el amor? Pues sí, es posible,...

Viriato, el rebelde lusitano

Viriato, el rebelde lusitano

Hace unas semanas hablábamos de María Pita, la defensora de A Coruña, uno de esos símbolos de la resistencia combativa que han quedado en la historia popular. Pero si existe alguien que represente la oposición militar a una fuerza mayor e invasora es sin duda alguna...

Sobre mí

Conoce a Teo Palacios y su método PEN

Hace 10 años yo era como tú, un autor más con una novela bajo el brazo que nadie quería publicar. Hoy tengo cinco novelas publicadas por editoriales internacionales en ocho países, tengo firmados los contratos de dos novelas que aún no he escrito y ¡vivo de la literatura!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *