Como os vengo diciendo en los últimos días, desde la editorial iban a empezar a trabajar ya en la portada de HIJOS DE HERACLES. Ayer me llamó mi editora y estuvimos hablando durante más de media hora sobre diversos aspectos de la publicación del libro.
Me comentó que la novela estaba muy en la línea de la editorial, uniendo historia y aventura, y que creía que tendría una buena acogida. Desde la sección de corrección no le ha llegado ningún comentario, lo que, según sus palabras, es una buena noticia.
Estuvimos comentando algunos puntos sobre la promoción, aunque es un tema que queda para mucho más adelante, cuando se acerque la fecha de publicación. En este sentido, quiero decir que, aunque la publicación de la novela está prevista para los próximos meses, NO será durante el año 2009, es decir, no llegará para la campaña de navidad. Lo digo porque algunos lo habéis preguntado específicamente. Es probable que salga para el primer trimestre del año próximo, pero por ahora no hay fecha segura.
A disfrutarlo…
Teo, no sabes lo que me alegro por ti. Debes de estar en una nube. La espera hasta ver la portada definitiva debe de ser eterna… yo me tiraría de los pelos. Suerte, a seguir trabajando y que pases un buen verano!
Un saludo.
¡¡¡aaaaains, qué ganas ya de verlo!!! Resérvame una entrevista para Anika.
Enhorabuena por publicar Edhasa creo que es una buenísima editorial, me encanta la portada, espero poder leerla pronto.
Un saludo,
Cristina Puig
Qué bueno, Teo, que sigas avanzando! Y por lo que veo, hay que tener mucha paciencia, :-).
Saludos,
Alejandro.
¡Qué envidia que das, Teo! Pero de la buena, ¿eh? disfruta, disfruta y disfruta. Aunque me has dado una mala noticia, yo ya lo tenía apuntado para la carta de los reyes, je, je. En fin, esperaremos al año próximo. Y por cierto la propuesta de portada me encanta.
Un saludo.
Definitivamente tienes todo en marcha. Tengo en dicho, que uso que asiduidad: “el Diablo está en los detalles”, y ya veo que a ti no te va apillar desprevenido. Me parece fenómeno que te permitan participar incluso en el diseño de la portada, en los colores. Eso significan que tu editor cuida a sus autores. Igual que tu agencia.
Teo, déjame tirar los dados y adivinar el porvenir. Preveo que tendrás que materializar de la nada a un personaje y a partir de ahí creer una saga. Un libro por año. Como Rex Stout, o Clive Cussler, o Lindsey Davis.
Un saludo
Como diseñadora gráfica te puedo asegurar que tu propuesta es fantástica y no tiene nada que envidiarle a los ilustradores de hoy en día.
Mis cálculos han fallado ya que estaba convencida que veríamos tu libro para estas navidades. Pero nunca es tarde si la dicha es buena y se puede transformar en un buen regalo de Sant Jordi.
A seguir trabajando.
Bueno, teo, lo importante es que la cosa ya está en marcha y pronto verás tu libro en la calle.
¡Felicidades!
Me gusta mucho tu portada, los colores, el diseño y las letras, creo que podría quedar.
Es una suerte que te hayan dejado participar en el diseño de la portada, Teo, yo no tuve la misma suerte en mis dos novelas, pero no me puedo quejar.
Maravillosa noticia. Sigo tus pasos con atención.
Besos,
Blanca
¡Saludos Teo!
Si es que … el que vale vale, viejo amigo 🙂 y te lo dice este “maestro” que cada día se siente más orgulloso [si eso es aún posible] de contarse entre tus amistades.
¡Un fuerte abrazo y ENHORABUENA!
Anda truhán, que te vas a hinchar a vender, ya verás. Con una portada como la que sugieres, tan en consonancia con la historia, las campanitas de la caja registradora no van a dejar de sonar.
¡Enhorabuena, Búfalo de Heracles!
Yo me puse muy nerviosa cuando estuve hablando sobre la portada con el ilustrador de mi libro. Principalmente, estaba ahí el sentimiendo de “todos sabes más que yo y no quiero opinar demasiado”.
Teo, pasate por mi blog, ahora se como te sentiste tu
besos
pd: la portada es chulisima, te deseo mucha suerte y ya te digo, tu libro yo me lo compro
Que envidia Teo!! sana pero envidia… Muchas felicidades, supongo que estás deseando ya verlo en las librerías. Aunque también imagino que todo el proceso se disfruta muchísimo igualmente.
Saludos y felicidades de nuevo!!!
MaiV.
Teo, no sabes cuánto me alegra lo de tu novela. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Quizás no se publique para navidad, pero lo importante es que verás tu sueño realizado.
Muchísimas felicitaciones por los éxitos alcanzados. La portada es bella.
Un abrazo desde el Caribe
Bye bye
PD: Gracias
Bueno, nuestros ejemplares ya los tienes vendidos, pero lo cierto es que la portada es muy importante. La que tú sugieres es muy buena, y quizás a partir de ahí podrían sugerir variaciones. Ya nos irás contando!
Fascinante Artículo