Sí, el mundo no para. Al mundo no le importa si yo estoy hasta arriba con la promoción de Hijos de Heracles. Él tiene sus propios planes y no va a hacer una pausa, ni sentarse a esperarme. Así que voy a poneros al día de un par de noticias interesantes.

 

En primer lugar, la agencia de Sandra Bruna ha puesto en marcha un proyecto pionero: una escuela de escritura, la primera gestionada directamente por una agencia literaria. ¿Qué cosas puede aportar? Pues, de entrada, un conocimiento excepcional del medio, del mundo literario. Además, los monitores de los distintos cursos, son reputados escritores: Anna Llauradó, Motserrat Rico, Silvia Kohan… Además, se podrá interactuar con grandes plumas españolas, como Francès Miralles, Care Santos, Martí Gironell, y un largo etc.

 

Los cursos están abiertos a todo el público, por supuesto. Si te interesa obtener más información, aquí

 

Por otro lado, hace poco se anunció la puesta en marcha de un nuevo premio literario, el Premio Francisco Casavella, de Ediciones Destino. Las bases y la dotación del premio todavía no están disponibles, pero todos los interesados en este tipo de eventos, harán bien en estar al tanto. Aquí hay algo más de información.

Estos días están siendo de mucho movimiento para mí: he tenido que atender a varios medios de comunicación, y aún quedan algunos. Como sabéis, ayer presentamos la novela. Todo fue bien, os hablaré con detalle y alguna foto en un par de días. Sigue habiendo muy buenas noticias sobre la novela, aunque la mayoría no puedo darlas a conocer aún. Poco a poco iré poniéndoos al corriente.

 

¡No os vayáis! Que no tardo en volver.

RSS
Instagram